¿Quiénes somos?

Jezabel Mª Gudalupue, amante del deporte, la naturaleza y el arte. En nuestro equipo de trabajo contamos con más de 19 años de experiencia laboral en el ámbito social y deportivo y es por ello por lo que hemos creado Hinchaventura Lanzarote, una empresa dedicada a las actividades deportivas, educativas, creativas y proyectos sociales.
¿Cómo surge el proyecto?

Hinchaventura surge de la idea de crear actividades que engloben la práctica del deporte y el ocio al aire libre donde la aventura y diversión sean el eje central. Algunas actividades se incluyen elementos hinchables que añaden un extra de emoción a su práctica. Además, hemos incorporado la realización de talleres, donde cada persona pueda expresar y mostrar sus manualidades creativas con total libertad de expresión.

¿A quién va dirigido?

Estas actividades están dirigidas tanto a niños como a adultos, ya que el único requisito para participar son las ganas de activarse, de imaginar y de crear.

¿Cuál es su finalidad?

Nuestro principal objetivo es conseguir crear un espacio para la práctica del deporte y para la creatividad, entre grupos de personas para aumentar la calidad de vida de la población infantil y adulta, enseñarles valores y habilidades sociales para empoderarse de su vida y alcanzar la integración social a través del ocio comunitario, familiar y de grupos.

 

Horario

Horario

Lunes – Viernes

10h-14h  /  17h – 21h

Sábados

10h – 14h